Recuperar eventos borrados de Google Calendar

Anuncios patrocinados


Antes de pasar a contarles las maneras para recuperar eventos borrados de Google Calendar, voy a pasar a comentarles un poco de que se trata este gran servicio.

Google Calendar es el calendario online gratuito de Google, que permite a los usuarios tener bajo control aquellas fechas o eventos importantes dentro de tu vida de forma bien sencilla. Además, esta agenda nos permite sincronizar a la perfección los eventos con todos los contactos que tengamos en Gmail, para que ante la llegada de la fecha los podamos invitar a compartir ese momento. Es importante que sepan que para tener acceso a Google Calendar, no es obligatorio tener una cuenta de correo en Gmail.

Google se ha cansado de decir que no existe manera de recuperar las fechas guardadas en Calendar, pero algunas personas que no se quedaron tranquilas al escuchar esa respuesta, comenzaron a buscar en Internet y han encontrado la solución.

Spanning-Free-Tools

Undelete for Google Calendar es una nueva aplicación que fue creada por  Spanning, y lo que nos permite justamente es recuperar eventos borrados de Google Calendar de manera rápida y sencilla. Si han perdido algo y quieren recuperarlo tendrán que hacer un click en el enlace que se sitúa al final del post para descargar la aplicación.

Una vez que descarguen Undelete for Google Calendar, habrá que acceder con los datos de Google. Una vez dados los permisos de acceso, les saldrá la lista de eventos borrados y hasta organizados como los teníamos nosotros mismos en nuestra cuenta. Allí seleccionarán el que habían perdido accidentalmente y dar un click nuevamente  al botón “Undelete” para que vuelvan a cargar como estaban antes.

Enlace: Undelete for Google Calendar






Una idea en “Recuperar eventos borrados de Google Calendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *