Recuperar conversaciones de Whatsapp en otro movil

Anuncios patrocinados


Hoy en día se encuentran disponible una gran variedad de aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones que nos dan la posibilidad de comunicarnos de forma gratuita y de una manera más fluida con todos nuestros contactos por medio de una conexión a Internet. Una de las aplicaciones más conocidas y más descargadas el WhatsApp y es de ella de la cual vamos a hablar hoy, en particular queremos contarles cómo recuperar conversaciones de WhatsApp en otro dispositivo móvil. 

Recuperar conversaciones de Whatsapp en otro movil
Recuperar conversaciones de Whatsapp en otro movil

Es un truco realmente simple, y lo que lograremos es recuperar en un móvil conversaciones de la aplicación que se encontraban abiertas en otro equipo y lo mejor de todo es que funciona con todas las versiones de WhatsApp y para cualquier sistema operativo. 

Para llevarlo a cabo solo tendremos que seguir dos pasos muy sencillos, en primer ligar tendremos que ir a la barra de estado de Whatsapp y escribir el nuevo numero, y luego vamos a reinstalar la aplicación insertando en la pantalla de verificación el nuevo numero, de esta manera, los mensajes y conversaciones del viejo numero aparecen en el nuevo y podremos conservar todas las conversaciones y contactos que teníamos en un móvil en otro.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *