Reconocer musica con Soundhound para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados


Soundhound permite reconocer la música que está sonando y además te brinda la información sobre ella: grupos, nombres, albúm, enlaces de distintas plataformas, letras, etc. Lo importante es que podrás buscar y reconocer música con SoundHound para Nokia Lumia.

Pulsando el botón naranja podrás identificar al instante sus canciones, sus letras, podrás compartirla, transmitirla, comprarla o explorar más sobre artistas que ya amabas o tratabas de descubrir. Si hay una canción que no para de pasar por tu cabeza, podrás buscarla cantando o tarareando mediante esta aplicación, ella te dará los resultados al instante y con precisión mediante esta búsqueda.

Además, podrás acceder a las diferentes biografías de artistas, bandas, reproducir y escuchar canciones completas. Podrás recibir información sobre lanzamientos de albumes y de la banda, las letras de tus canciones irán al compás de la música real, podrás ver videos musicales, reproducirlos, elegir los que más te gusten o buscar los distintos videos que los demás ven.

soundhoundTambién te permite acceder a las vistas previas de álbumes y comentarios, compartir lo que vayas encontrando a través de Facebook o de Twitter, agregar tus búsquedas a Rdio o Spotify o un enlace rápido a una transmisión. Podrás también comprar canciones o álbumes con Google Play, etc.

Mediante SoundHound podrás acceder a distintas listas de géneros y sus mejores éxitos, a un mapa musical con descubrimientos de tu país y el mundo, distintas actualizaciones de tus artistas preferidos en las redes sociales, te mostrará artistas similares y tendrás tu propio historial de búsquedas pasadas para asegurar tus descubrimientos y no poder ya perderlos. Si sos fanático de la música o simplemente no podes sacarte de la cabeza algún tema y deseas descubrirlo, no podes perderte SoundHound para Nokia Lumia, una excelente aplicación para este dispositivo que tiene todas estas funciones increíbles. Si queres descargarlo te dejamos a continuación el enlace directo a la aplicación.

Descargar SoundHoud para Nokia Lumia






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *