Quitar sugerencias de Google Now Launcher

Anuncios patrocinados


Todos necesitamos contar con un launcher en nuestros dispositivos, ya te hemos acercado ciertas posibilidades como la de descargar Nova Launcher Prime para Android. Hace ya un tiempo, también, te contamos acerca del nuevo lanzador de aplicaciones “One Launcher” y hoy tenemos novedades acerca del mismo. Muchos usuarios están emitiendo ciertas quejas sobre algo que es posible solucionar fácilmente, por eso te contaremos cómo quitar sugerencias de Google Now Launcher de una forma rápida y sencilla.

Hace varios meses que esto sucede, es decir, hace tiempo que Google Now Launcher nos muestra por defecto aquellas aplicaciones que más se utilizan en la parte superior de las aplicaciones que ya tenemos descargadas o instaladas. Lo que hace este lanzador es analizar el uso que nosotros hacemos de las aplicaciones y así nos sugiere cuáles son las que más usamos en este momento.

La sugerencia de aplicaciones para muchos es algo sumamente práctico ya que nos permite tener más a mano nuestras aplicaciones favoritas, pero, otras personas no están conformes con esto y desean quitar las sugerencias de Google Now Launcher, por suerte para ellos se pueden desactivar y te diremos de qué manera.

Para desactivar las sugerencias debemos hacerlo justamente desde la aplicación de Google, más precisamente, de los “Ajustes”. Es muy simple, sólo debemos desmarcar “Sugerencia de aplicaciones” y listo, ya están desactivadas. Una vez que lo hayamos desactivado ya no veremos las sugerencias en la lista de aplicaciones y nuestros datos de uso serán borrados de forma automática y permanente, por lo cual, si volvemos a activar esta opción empezará desde la nada a aprender cuáles aplicaciones son las que más utilizamos.

Esperamos que te haya servido esta información para quitar las sugerencias en Google Now Launcher, es muy sencillo y está al alcance de la mano, sólo debes seguir estos pasos y podrás desactivarlas fácilmente. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *