Quitar sugerencias de contactos en Mail de iPhone

Anuncios patrocinados


Para aquellos que son usuarios de iOS hemos traído variada información y soluciones a sus problemas, les hemos contado la solución mail iphoneal fallo en Game Center iOS 9, por ejemplo, o un truco para ocultar íconos de aplicaciones sin usar, entre otras cosas. En el día de hoy, tenemos un poco más de información para ellos y vamos a contarles de qué manera quitar sugerencias de contactos en Mail de iPhone fácilmente. No se lo pierdan.

Muchísimas cosas que suceden en nuestros iPhone que supuestamente nos facilitan la vida no nos interesan o simplemente no nos gustan. En cuanto a personalización y desbloqueos lo mejor siempre es contar con el jailbreak, es obvio, pero también, si conocemos los atajos para solucionar los problemas no es justamente lo que más necesitamos, no es indispensable.

En este caso la idea es que puedas quitar las sugerencias de contactos de Mail en tu iPhone. Si sos de aquellos que termina enviando un email a más contactos de los que deseaba porque tus dedos van más rápido que tu cabeza o porque te molesta tener las sugerencias, entonces esta información es para vos. Sólo deberás seguir ciertos pasos muy simples para poder deshabilitar esto y olvidarte para siempre de las sugerencias.

Cómo quitar sugerencia de contactos en iPhone

En principio deberás, en tu Apple, ir a: “Configuración” > “Mail” > “Contactos” > “Contactos en Mail”. Una vez que cambies esta última opción de posición en tu teclado verás que automáticamente, sin hacer absolutamente nada desaparecerán las habituales sugerencias de tu correo.

Estas sugerencias pueden ser prácticas para muchos usuarios peor también pueden producir errores imperdonables enviando ciertos mails a personas que justamente no debían recibirlos, más aún para aquellos que utilizan el correo para cuestiones laborales o tienen contactos que no siempre son demasiado cercanos y no desean que se enteren cierta información privada, por eso, para estas personas hemos traído la posibilidad de quitar sugerencias de contactos en Mail de iPhone fácilmente.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *