Quitar sonidos del sistema de Windows 8

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a presentarles un truco para Windows 8, se trata de cómo quitar los sonidos del sistema, lo que puede resultarnos de mucha utilidad si usualmente nos encontramos en reuniones con nuestra tablet o netbook y no queremos o no podemos hacer ningún tipo de sonido molesto. Gracias a este simple truco podremos desactivar los sonidos del sistema y ahorrarnos malos momentos.

Quitar sonidos del sistema de Windows 8
Quitar sonidos del sistema de Windows 8

En el caso de un ordenador lo único que tendremos que hacer será presionar al mismo tiempo las teclas Windows y R para ingresar en la ventana de ejecutar, allí tendremos que poner mmsys.cpl y presionar Aceptar. En el caso de una tablet, desde la pantalla de inicio tendremos que ir a la equina superior derecha o a la inferior para de esta manera ver la barra charm, la sustituta de la barra de inicio, y presionar sobre la lupa donde dice Buscar, luego tendremos que escribir mmsys.cpl y presionar sobre el que veremos a la izquierda.

De esta manera el sistema operativo abrirá la aplicación escritorio con la ventana Sonido abierta, allí tendremos que presionar sobre la pestaña Sonidos. Cuando abramos el menú despegable de combinación de sonidos, tendremos que cambiarlo a Sin sonidos y desmarcar la casilla Reproducir sonido Inicio de Windows, que se encuentra en la parte inferior. No tendremos que olvidarnos de presionar Aceptar, para que de esta manera el cambio sea guardado.

En el caso que queramos volver a activar los sonidos del sistema, tendremos que repetir el proceso, pero esta vez tendremos que modificar en el menú desplegable de combinación de sonidos a Predeterminado de Windows y marcaremos la casilla de Reproducir sonido Inicio de Windows y finalmente presionar Aceptar.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *