Quitar confirmación de lectura de WhatsApp en Windows Phone

Anuncios patrocinados


WhatsApp es el servicio líder dentro de la categoría de mensajería instantánea, en cual cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo, lo que hizo que forma constante incorpore nuevas opciones con sus actualizaciones, como el doble tilde azul. Esta herramienta molesto a muchos usuarios porque consideraban que abusaba la privacidad de uno. Debido a esto, les contamos como quitar confirmación de lectura de WhatsApp en Windows Phone.

El doble tilde azul confirma que los usuarios han leído el mensaje, dejándolos en evidencia frente al usuario que les envía el mensaje. Esto llevo a que los usuarios comiencen a buscar diversas alternativas para evitar que el “visto” se marcara.

 Quitar confirmación de lectura de WhatsApp en Windows Phone

Luego de un tiempo, la gente de WhatsApp se dio cuenta de esta molestia que causo en sus seguidores, y si bien no lo saco, ofreció la opcion de desactivarlo. Ahora, queda en la postura de cada uno tenerlo activado o desactivado, al igual que usar negrita, cursiva y tachado en WhatsApp.

Quitar confirmación de lectura de WhatsApp para que el usuario no se notifique que han leído sus mensajes es sencillo al igual que recuperar mi cuenta de WhatsApp bloqueada. Para eso, deben ir a la app de WhatsApp y dirigirse  a la sección Configuración. Una vez allí, van a la sección que dice Cuenta y presionan en Privacidad, desactivan la opción que dice “Confirmación de lectura” y listo. A partir de este momento, leerán los mensajes sin marcar el doble tilde azul o “visto”.
Quitar confirmación de lectura de WhatsApp en Windows Phone

Quitar “visto” de WhatsApp en Windows Phone, no es una tarea complicada, solo deben seguir los pasos indicados mas arribo y en cuestión de segundos habrán logrado el cometido.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *