Qué tecnología regalar a los que no les gusta la tecnología

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de otras de nuestras curiosidades. Todos sabemos bien que la tecnología es algo imprescindibleRegalos ya que que hace nuestra vida un poco más sencilla, pero, a veces hay que saber bien qué tecnología utilizar, algunos son más felices viviendo en la antigüedad, por eso, hoy te recomendaremos qué tecnología regalar a los que no les gusta la tecnología. También es importante tener en cuenta a aquellos que no sólo no están interesados sino que no entienden demasiado acerca de la misma pero igualmente serán beneficiados con estos aportes.

Hemos armado una lista con la idea de regalar tecnología a quienes no les gusta demasiado pero teniendo en cuenta que hoy por hoy casi todos utilizan en parte artículos tecnológicos de algún modo, ya sea Internet, celulares o cables y cargadores. Aquí te mostramos los diez mejores regalos:

  1. En principio te recomendamos Chromecast, es muy sencillo de utilizar con teléfonos Android. Lo que nos permite es visualizar vídeos, fotos, películas y demás directamente desde nuestro televisor enviando la señal desde nuestros terminales. Además, es muy barato y funcional para los mayores de la familia que necesitan siempre la imagen de la TV porque es un poco más grande.
  2. En segundo lugar tenemos el cargador multi-USB. Los cargadores siempre son necesarios porque faltan o se pierden, hay muchos cargadores multi-USB que tienen un tamaño relativamente chico y por eso son interesantes para llevarlos en la cartera, el portafolio o el bolso.
  3. También podes regalar un altavoz inalámbrico, se han convertido en un producto muy popular en el último tiempo ya que reúnen un sonido muy decente para el tamaño que tienen, son fáciles de portar y se pueden utilizar también desde el dispositivo móvil con pocos pasos. Hay muchos modelos y precios, por ejemplo, existen muchos por aproximadamente 25 dólares como en Logitech, otros intermedios en Sony o los mejores como el UE Boom que cuestan 150 dólares aproximadamente.
  4. Otra recomendación es Sphero BB-8, con el furor de Star Wars: The Force Awakens se ha lanzado el BB-8 con una increíble adaptación, funciona sencillamente ya que se conecta por Bluetooth al dispositivo y con una aplicación podrás controlarlo y recorrer la casa como con el original, cuesta unos 150 dólares.
  5. Otra opción es un sujetacables. Éstos son importantes ya que los cables son un mal necesario y suelen perderse o enredarse, por eso, este instrumento nos sirve para que los coloquemos todos allí sin problema.
  6. Por otro lado tenemos Ligitech MX Master. Es un mouse de los mejores, el último de la serie MX. Tiene un diseño increíble, una botonera que puede personalizarse y es sumamente cómodo. Cuesta 120 dólares.
  7. Otra idea para regalar a quienes no les gusta tanto la tecnología es un localizador Bluetooth que también puede asociarse al móvil y nos permite encontrar objetos como llaves, por ejemplo. Están 20 dólares aproximadamente.
  8. Una de las posibilidades es también Sonos Play:1 que no es portátil pero por casi 200 dólares es un altavoz que suena sumamente bien y se configura muy fácilmente. Es compatible con cualquier biblioteca de música y se controla desde el dispositivo o PC con una aplicación específica.
  9. También te recomendamos los cargadores para el auto, ya que a veces cuando vamos en viaje nos quedamos sin batería o también cuando estamos todo el día fuera de casa, para evitar esto podremos contar con un cargador USB para el auto.
  10. Por último, te recomendamos el Moto G, un dispositivo móvil que es barato, tiene sistema operativo Android y es muy simple de usar y manejar, tiene una batería importante con mucha duración y muchas características increíbles.

regalos

Esperamos que te haya interesado esta información para la Navidad que se avecina, si todavía no sabes qué regalar y te interesa acercarle a las personas poco interesadas por la tecnología algo tecnológico no dudes en observar atentamente esta lista. Si estás interesado en otro tipo de dispositivos para regalar también puedes fijarte cómo funciona el nuevo Lumia 950 XL que es una muy buena alternativa.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *