Qué son los nuevos estados de WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp recibió la nueva actualización hace unos días que incorporo estados nuevos, los cuales fueron aceptados por una gran cantidad de usuarios pero no tanto por otros. En esta oportunidad, les vamos a contar que son los nuevos estados de WhatsApp.

A partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir momentos de su día a día con amigos y familiares, es decir, publicar una serie de fotos, vídeos y GIFs con una caducidad de 24 horas. Algo similar a lo que sucede en Instagram con sus historias, en donde pueden agregar textos y emojis.

 Qué son los nuevos estados de WhatsApp

Con estos nuevos estados, la interfaz de WhatsApp se vio modificada y las opciones cambiaron de lugar. La pestaña de contactos ha desaparecido, por ende para acceder a ella deben pulsar en el icono para iniciar nuevo chat, que se ubica en la parte superior derecha. Allí tendrán acceso a la lista completa de los usuarios.

Hacer un estado es sencillo, acceden a la pestaña de Estados, y pulsan sobre la opcion Mi Estado. Añade una actualización de estado, selecciona entre fotos, videos, o gifs que tengan en su galería o bien tomen una foto o video en ese momento. Pueden personalizar sus estados con emoticones, dibujos, textos. Finalizada la edición de los mismos, lo publican. Con el botón de círculo dividido en franjas, pueden actualizar el estado.

Qué son los nuevos estados de WhatsApp

Los nuevos estados de WhatsApp serán vistos por todos los usuarios, y cada uno podrá ver por quien ha sido visto el mismo. Eso sí, cuentan con la posibilidad de evitar que alguien vea el estado, para ello van a la pestaña ‘Estados’ – ‘Privacidad de estados’ y seleccionan entre: Que todo el mundo pueda ver nuestros estados; Que todo el mundo, excepto X contactos, puedan ver nuestros estados; Que solamente X contactos puedan ver nuestros estados.

En caso de que les molesten ciertos estados, pueden silenciarlos. Para esto, tienen que ir al icono de tres puntos que aparecer a la derecha de cada estado y ahí seleccionar la opcion Silenciar los estados de contacto” y confirmar pulsando en “Silenciar”.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *