Qué significa el doble tilde en mensajes Whatsapp

Anuncios patrocinados


No sería extraño que alguna vez nos haya surgido la pregunta acerca de qué significa el doble tilde en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. 

Muchos tienen una concepción errónea del verdadero significado de los dos tildes que aparecen al lado de cada mensaje que enviamos por WhatsApp.  

La verdad es que cuando enviamos un mensaje por medio de WhatsApp lo primero que veremos es un solo tilde y luego de algunos minutos serán dos. El primer tilde significa que el mensaje ha sido enviado correctamente, el segundo que aparece implica que el mismo ha sido recibido por el otro equipo, no quiere decir que el mensaje haya sido leído, lo que casi todos los usuarios creen.

Qué significa el doble tilde en mensajes Whatsapp
Qué significa el doble tilde en mensajes Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea elegida por la mayoría de los usuarios de un smartphone, es una manera rápida, simple y económica de hablar con nuestros contactos por medio de mensajes de texto.

Un estudio psicológico que analiza el comportamiento de los individuos en relación a las nuevas tecnologías, ha asegurado que este famoso mal entendido de los dos tildes ha provocado peleas y rupturas de parejas.

En definitiva es importante que sepamos que el doble tilde en los mensajes de Whatsapp significa que el mensaje ha llegado al dispositivo de la persona receptora, lo que no implica que haya sido leído.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *