Qué pasa cuando alcanzas nivel máximo en Pokèmon GO

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya te hemos contado, en principio, qué debes saber para comenzar a jugar Pokemon, uno de los juegos del momento. Pero, en el día de hoy tenemos información para aquellos que ya son algo expertos en este título y que han alcanzado grandes marcas, ya que, les contaremos qué pasa cuando alcanzas nivel máximo en Pokémon GO.

En principio debemos aclarar qué significa “máximo”, por ahora es el nivel 30, es decir, aquel donde se ha “terminado” el juego para los usuarios que pudieron llegar. Estos usuarios seguramente han conseguido la experiencia necesaria para hacerlo, ya que llegar a dicho nivel no es nada sencillo.

Para ello, los jugadores, deben haber reunido millones de puntos acudiendo a pokeparadas, combatiendo, cazando, evolucionando, etc. Todo esto para alcanzar el nivel máximo en Pokémon GO. Para hacerlo, los jugadores deben tener una plantilla de “pequeños monstruos” que está ahora dando vueltas.

cuando alcanzas nivel máximo en Pokèmon GO

Cómo alcanzar nivel máximo en Pokémon GO

Pero, este nivel es por ahora el más alto que se puede alcanzar, por lo cual no podrás seguir ascendiendo, ya que, para eso necesitarías medio millón de XP, igualmente, pronto podremos ver a los usuarios en el nivel 31.

Para aquellos que ya llegaron al último nivel hay recompensas por parte del juego. Por alcanzarlo se han dado muchas y grandes: 30 Ultra Ball, 20 pociones MAX, 30 revivir MAX, 3 módulos de incienso, 3 huevos de la suerte y mucho más. Además, los niveles, han advertido, van aumentando en cuanto a dificultad para atraparlos.

Como puedes comprobar, las recompensas por alcanzar tan prestigioso nivel en Pokémon GO son de lo más suculentas: 30 Ultra Ball, 20 pociones MAX, 30 revivir MAX, 3 módulos de incienso, 3 huevos de la suerte y un sinfín de objetos más. El usuario también advierte que al llegar a este nivel los pokémon aumentan, y mucho, su dificultad para atraparlos.

cuando alcanzas nivel máximo en Pokèmon GO

Parece que luego de este último nivel seguirá habiendo camino en este título Nintendo. Aún no se han visto las Master Ball, que supuestamente serán desbloqueadas en el nivel 35, ni tamposo hay señales de legendarios pokemon que seguramente aparezcan en events temporales, pero, con medio millón de XP para progresar del nivel 30 al 31 todo indicaría que habrá que esperar para seguir avanzando.

Esperamos que hayas comprendido que pasa si alcanzaste el nivel máximo de Pokemon GO. Seguramente si has sido uno de esos usuarios seas sumamente competitivo, por lo cual te recomendamos, además, conocer este truco para ganar cualquier juego. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *