Qué otras cosas se pueden hacer con un GIF

Anuncios patrocinados


En otra ocasión te explicamos de dónde sacar GIF para compartir con nuestros amigos de Whatsapp, pero esta no es la única utilidad que se le puede dar a este tipo de imágenes que tanto nos han hecho reir desde que se hicieron popular en las redes sociales. En este caso te contamos qué otras cosas se pueden hacer con un GIF.

Qué otras cosas se pueden hacer con un GIF

Uno de los usos más interesantes es sin duda la parte del entretenimiento, existen miles y miles de estas imágenes en movimiento que representan distintos tipos de situaciones por las que pasamos casi todas las personas, que quizás no es algo gracioso, pero al ridiculizarlo en un GIF hace que podamos aceptar y reirnos de nuestros propios errores.

Usos de un GIF

¿Pero qué otros usos le podemos dar a los GIF? Existen GIF de las partes favoritas de series y películas, así como algunos que son simplemente una obra de arte. Cual fuera el GIF que te gusta tenés la posibilidad de utilizarlo de fondo de pantalla para tu celular, pero con una condición. Si querés tener un GIF de fondo de pantalla tenés que tener un celular con batería amplia o no te tiene que importar que se consuma rápido.

Con la aplicación LoopWall podrás hacer que tu fondo de pantalla sea un GIF y podés descargarla haciendo clic aquí.

Si querés tener un GIF en la pantalla de inicio pero no querés sustituir el fondo de pantalla que tenés actualmente tenes la oportunidad de ponerlo como un widget, para hacer eso descarga la aplicación GIFWidget haciendo clic aquí.

Si sos muy fanático de los GIF podés utilizarlo como si fueran emojis o stickers, con la aplicación Tenor GIF podrás explorar por una carpeta muy amplia de GIF y cuando encuentres el que te gusta podés compartirlo por Facebook Messenger directamente desde la app. Para descargar haz clic aquí.

Espero que no te hayan quedado dudas de qué otras cosas se pueden hacer con un GIF.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *