Qué iPhones serán compatibles con realidad aumentada de Apple

Anuncios patrocinados


La nueva versión de iOS, iOS 11, estará llegando en los próximos meses al mercado para que los usuarios puedan actualizar sus equipos y disfrutar del máximo de las novedades y cambios relevantes. Una de las cosas más importantes e interesante que presentó Apple en la pasada keynote fue la compatibilidad con ARKit, por eso hoy les mostramos que iPhones serán compatibles con realidad aumentada de Apple.

Gracias a este movimiento que lleva adelante Apple, miles de personas en el mundo tendrán la posibilidad de usar esta tecnología usando únicamente el dispositivo que tengan a mano. Sea un iPhone o un iPad, explorar el mundo de la Realidad Aumentada desde el sillón de la comodidad de su casa va a ser una experiencia única.

Qué iPhones serán compatibles con realidad aumentada de Apple

La realidad muestra que esta tecnología no estará disponible para la totalidad de los usuarios, sino que hay iPhones compatibles con realidad aumentada de iOS y iPhones incompatibles. Los compatibles son -iPhone SE -iPhone 6s -iPhone 6s Plus -iPhone 7 -iPhone 7 Plus -iPad Pro (sus tres variantes) -iPad de 9,7 pulgadas (2017).

iOS 11 llegará a todos los iPhone y iPad compatibles dentro de algunos meses, pero ya pueden comenzar a probar su beta. Aun así, deben tener en cuenta que antes de realizar cualquier movimiento, recuerden que es la primera, por lo que los errores van a aparecer cada día. La realidad aumentada es uno de los muchos agregados que introducirá Apple, por ende hay que explorarla en su totalidad.

Qué iPhones serán compatibles con realidad aumentada de Apple

La Realidad Aumentada está teniendo más apoyo a medida que pasan los días, ya que es una funcionalidad muy esperada por los usuarios de Apple. Por este motivo, deben tener en claro cuáles son los iPhones compatibles con realidad aumentada de Apple.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *