Qué hago si Wi Fi de celular se desconecta solo

Anuncios patrocinados


Es horrible tener problemas con el Wi-FI ya que esto suele generar que retrases tu trabajo para solucionar. Un error muy normal en los celulares Android es que después de un tiempo conectado a la red Wi Fi, se desconecta solo y si no estás atento a eso puede generar que te consumas los megas de datos móviles que tengas. Por eso te vamos a contar qué hago si Wi Fi de celular se desconecta solo.

Qué hago si Wi Fi de celular se desconecta solo2

El error más frecuente que suele tener nuestro celular es que no detecta bien la red Wi-Fi de nuestra casa y por ese motivo, al no ser una conexión estable decide de forma inteligente desactivar la red para que funcione los datos móviles que supuestamente son más estables.

Solución a problemas de Wi Fi

La solución de que Wi Fi se desconecte solo es tan sencilla, solamente lo realizarás en los Ajustes de tu celular y NO necesitarás ser root.

Qué hago si Wi Fi de celular se desconecta solo

Comenzaremos con la solución más sencilla que es a partir de los Ajustes de tu celular, te vas a dirigir a Ajustes y luego a Conexión Wi-Fi. Mantiene apretado en la red con la cual tenés problemas de conexión. Luego cuando salgan distintas opciones tocamos en la que dice “Administrar ajustes de red”, el nombre de esta opción puede variar según la versión de Android pero no cambia mucho.

Una vez que hacemos clic en la opción que mencionamos anteriormente tocas en Mostrar opciones avanzadas. Nos aparecerá un nuevo menú donde tocaremos en Proxy y luego en Manual, te aparecerá un lugar para completar y vas a escribir en Nombre de Host del proxy:  192.168.1.225, en el caso de que te pida Puerto Proxy vas a escribir: 8080 o 3128

Espero que hayas podido solucionar el error que provocaba que el wi fi de celular se desconecte solo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *