Qué hago para desbloquear todas las skins de Slither.io

Anuncios patrocinados


Hoy volvemos a la temática de los juegos, desde aquí hemos hablado bastante sobre Clash Royale, uno de los juegos del momento, es desbloquear skins en slither.iodecir, uno de los más descargados por los usuarios. Te hemos contado sobre un truco para parar las chispitas en Clash Royale que seguramente te ha servido si eres uno de los fanáticos de este título. En esta oportunidad también traemos un truco interesante pero para otro juego que seguramente también conozcas: Slither.io. Muchos se preguntan qué hago para desbloquear todas las skins de Slither.io y aquí te lo responderemos.

Hoy en día es uno de los títulos más jugados en todo el mundo y crece minuto a minuto su número de descargas tanto en Android como en iOS. Una de las cosas más entretenidas y divertidas del juego es la posibilidad de agregar una skin o piel a tu serpiente, por eso es importante tener la mayor cantidad de las mismas desbloqueadas.

Trucos para conseguir ventajas en Slither.io

Los usuarios que lo han descargado expresan que es muy adictivo y además tiene algunas cosas del clásico Snake que todos conocemos y un modo multijugador que sin dudas te fascinará. En el mismo, tienen mucho protagonismo las “pieles”, por eso te contaremos cómo desbloquear las skins en Slither.io.

desbloquear skins en slither.io

Hay decenas de pieles pero no están disponibles desde el minuto uno, aunque existe una forma de conseguirlas todas. Es muy sencillo el truco, deberás pulsar sobre el icono de Facebook o Twitter para compartir el posteo y finalmente deberás compartirlo. Cuando vuelvas a la pantalla principal verás un nuevo botón abajo a la izquierda para elegir la piel que deseas y estarán todas las disponibles allí, unas casi 40 pieles.

Básicamente se trata de skins rayadas con distintos colores de manera vertical o de un solo color. Pero el truco es muy simple y rápido. Esperemos que hayas comprendido cómo desbloquear las skins en Slither.io fácilmente y que te haya servido la información. También te recomendamos que conozcas todo sobre Kick Off Revival para PS4, algo que seguramente te interesará. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *