Qué hacer si no puedo cambiar huella dactilar en Xiaomi

Anuncios patrocinados


Anteriormente en otro artículo te explicamos cómo instalar el nuevo Android en Xioami Redmi 2. Pero en este caso te vamos a ayudar a solucionar un problema que es muy frecuente en varios modelos de esta marca de celulares, aparentemente el problema se genera con la ROM MIUI, no te preocupes porque te vamos a contar cómo solucionarlo. Hoy en AyudandoTech te contamos qué hacer si no puedo cambiar huella dactilar en Xioami.

Qué hacer si no puedo cambiar huella dactilar en Xiaomi

Este error que no permite cambiar huella dactilar en Xioami se trata de un pequeño bug, que permite configurar este parámetro pero a la hora de querer cambiarlo, no se puede o el celular se tilda. Pero esto no corre solamente en la rom MIUI, se ha detectado este error en varias rom para esta marca de celular.

Problemas Huella Dactilar en Xiaomi

Qué hacer si no puedo cambiar huella dactilar en Xiaomi2

Cuando los usuarios intentan cambiar el modo de bloqueo, la aplicación de Ajustes se queda tildada pero esto se puede deber a que el idioma del smartphone está configurado en Español. Entonces en varias ROM donde está este problema, lo que hay que hacer es cambiar el idioma de forma temporal, una vez que hayas cambiado la configuración de bloqueo vas a poder volver a poner el idioma que utilizas.

Es un error en aquellos rom que están preparados para utilizar en otro idioma que no sea español, pero de todas formas, si bien es una molestia tener que buscar la solución. No es tan difícil solucionarlo y no vas a tener que cambiar el idioma tan seguido ya que no es habitual cambiar de huella dactilar tan seguido.

Así mismo, no te quemes los pelos buscando un ROM que no presente este error, ya que es el rom más estable por el momento y no vale la pena cambiar estabilidad por un pequeño error que muy pocas veces te va a afectar. Espero que les haya quedado claro qué hacer si no puedo cambiar huella dactilar en Xioami.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *