Qué hacer si no actualicé mi Kindle

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya te habíamos contado cómo descargar Kindle gratis para Android, algo que si te ha interesado y lo sigues usando deberías mantenerlo actualizado. Ahora quizás no sean un producto sumamente popular pero han sido muy vendidos años anteriores y muchas personas siguen eligiendo esta forma de leer. Por eso aquí te contaremos qué hacer si no actualicé mi Kindle, cómo solucionar esto.

Los modelos que fueron fabricados entre 2007 y 2012 que no se actualizaron tendrán problemas para conectarse a Internet fácilmente. Quienes no hayan estado atentos o hayan obviado la actualización del sistema operativo no podrán descargar libros de la tienda ni usar otros servicios.

Actualización de Kindle

Si estás dentro de este grupo y necesitas saber qué hacer si no actualizaste tu Kindle aquí te contaremos de qué manera podrás solucionar esto. El proceso de actualización se puede hacer manualmente, es más complejo pero es posible. Es necesario descargar el software en un ordenador, conectar el e-reader al equipo y de ahí realizar la actualización.

no actualicé mi kindle

El paso a paso de esta acción podrás encontrarlo ingresando al sitio de Amazon a través del siguiente enlace. Amazon, además, ha puesto al servicio de los usuarios una tabla con los modelos afectados por el parche que incluye los Kindle de primera y segunda generación, Kindle DX de segunda generación, Kindle Keyboard de tercera generación, Kindle de cuarta y quinta generación: Kindle Touch de cuarta generación y Kindle PaperWhite de quinta generación.

Esperamos que este tutorial para saber qué hay que hacer en caso de no haber actualizado Kindle te haya servido si eres parte de ese grupo de usuarios. No dejes de seguir este paso a paso y en caso de querer conocer un poco más sobre el mundo de los libros virtuales podrás conocer que Amazon lanzó una app para importar libros físicos a e-book, seguramente te interesará. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *