Qué hacer si mi Smartphone no carga bien

Anuncios patrocinados


La batería de los smartphone son los que por lo general reciben más maltrato por parte de los usuarios, ya sea por indiferencia, porque no saben cómo cuidarla realmente o se dejan llevar por mitos falsos. Anteriormente te contamos cómo controlar los mAh que gasta la batería y además cuales son las aplicaciones que consumen más energía. Pero llega un momento en que el celular no carga como debería y no sabemos porque, la solución puede ser muy sencilla, a continuación te las contamos. Hoy en AyudandoTech te contamos qué hacer si mi smartphone no carga bien.

Qué hacer si mi Smartphone no carga bien

El problema más severo que puede llegar a tener nuestra batería que genere que no cargue bien es que su vida útil ha llegado a su fin, esto puede ocurrir ya sea porque el celular tiene varios años la batería se ha desgastado o si el celular es nuevo puede ser que esté defectuosa, en ese caso, si tiene garantía lo ideal sería que la aproveches. Si tu caso es el primero, tendrás que sacar de tu bolsillo y comprar una batería nueva -si es extraíble- en el caso contrario tendrás que mandarla a un técnico para que la reemplace. De todas formas vas a terminar gastando mucho menos dinero que comprando un celular nuevo.

Solución a problemas de carga en celulares

Otra posible razón por la cual el smartphone no carga bien es por la fuente de carga. Por lo general, cuando haces la carga por una PC, esta suele ser más lenta y tomar más tiempo. Mientras tanto si la conectas directo a la red eléctrica es más rápida.

Así mismo puede ser que el cable USB que utilizas para cargar la batería de tu smartphone esté sucio. Un poco de polvo puede hacer que no haga bien el contacto y por esa razón no carga bien.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *