Qué hacer si Clash Royale no aparece en la Store

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo jugar con el Lanzarocas en Clash Royale y además te contamos cual es el mejor mazo para llegar a arena 7. En este caso traemos una solución para aquellos que por algún motivo han desinstalado el juego y no pueden volver a instalarlo porque no se encuentra en la Play Store. Hoy en AyudandoTech te contamos qué hacer si Clash Royale no aparece en la Store.

Qué hacer si Clash Royale no aparece en la Store

La solución si Clash Royale no aparece en la Store es realmente muy sencilla, ya todo el mundo ha conocido la página APKMirror ya que cuando esperábamos que salga Pokémon Go oficial en Latinoamérica, algunos pudieron jugar por un par de horas gracias a esta instalación alternativa.

Solución no puedo descargar Clash Royale

En esta página web se suele subir los APK de las aplicaciones más renombradas de la tienda oficial de Android. Además tenes un APK con cada una de las versiones de la app, así que aun que lo descargues de forma alternativa podrás jugar con las novedades más recientes del juego.

Qué hacer si Clash Royale no aparece en la Store2

Existe un riesgo en instalar aplicaciones con este método, ya que los instaladores pueden llegar a ser modificado por alguien y subido, esto puede hacer que tu celular caiga en manos de malware. Pero entre todas las páginas web que sirven para descargar aplicaciones, APKMirror es de las más seguras.

Para ingresar a la web haz clic aquí, luego en buscar escribes Clash Royale. Te aparecerán varios instaladores, correspondiente a las diferentes versiones del juego, la que se encuentre en la parte más alta de la lista es la versión más reciente del juego, te conviene instalar esa ya que podrás disfrutar de las novedades del juego.

Tocas en la primera opción, te aparecerá cuanto pesa el archivo y cuales son los requisitos mínimos que necesita el juego. Luego tocas en Download APK y esperas a que se descargue. Luego vamos a Ajustes>Seguridad> Activar la función de fuentes desconocidas. De esta forma podrás instalar aplicaciones que no fueron descargadas de forma oficial en la tienda. Luego buscas el archivo en tu celular y le das en Instalar. Espero que esta guía para saber qué hacer si Clash Royale no aparece en la tienda te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *