Qué hacer con publicidades desconocidas en Facebook

Anuncios patrocinados


La mayoría de nosotros utilizamos Facebook, es la red social por excelencia. Desde aquí ya te hemos traído varios publicidad desconocida en facebookconsejos y soluciones a ciertos problemas que pueden presentarse al utilizar esta plataforma. Te hemos contado, por ejemplo, cómo evitar que te cierren la cuenta de Facebook, algo que puede suceder y que tiene solución. En esta oportunidad también hablaremos de algo que se torna bastante molesto, queremos contarte qué hacer con publicidades desconocidas en Facebook. No te lo pierdas.

Los ataques en esta red social cada vez tienen un mayor número de víctimas y no es sorprendente que te pueda haber pasado a vos o algún amigo, familiar o conocido. Muchos han sido afectados por virus o malwares, sobre todo cuando vemos publicidades desconocidas que no hicimos o no hizo ninguno de nuestros contactos.

¿Causa virus la publicidad de Facebook?

Es bastante fácil darte cuenta si esto te ha sucedido, ya que, la mayoría de este tipo de virus maliciosos toma forma de publicaciones que jamás has hecho en tu perfil o que nunca autorizaste. Por esto mismo aquí te contaremos qué debes hacer si encuentras estas publicidades en tu Facebook.

En principio deberías probar en cambiar rápidamente tu contraseña de acceso a la plataforma, teniendo en cuenta que alguien más pueda estar utilizando tu cuenta sin tu consentimiento y resguardando que, de ser así, nadie la modifique antes que vos. Trata de poner una contraseña con más de 6 caracteres y que tenga mayúsculas, minúsculas, símbolos y números para que sea lo menos descifrable posible.

publicidad desconocida en facebook

También es importante que hagas una limpieza de aplicaciones, es decir, puede pasar que si no hacemos una limpieza diaria o periódica se haya acumulado bastante basura de herramientas que tienen acceso a tus datos de perfil. No dejes pasar esto ya que es bueno para tener una alerta. Deberás ir a “Ajustes” y descartar aplicación por aplicación en todo lo que no necesitas o si alguna supones que es sospechosa.

publicidad desconocida en facebook

Por último, te recomendamos que hagas un análisis de tu sistema operativo, en tu dispositivo móvil o en la PC, haz una revisión de los registros que tengas instalados con la asistencia de tu antivirus de cabecera para detectar amenazas o registros que estén dañados.

publicidad desconocida en facebook

Esperamos que hayas comprendido lo que deberías hacer si aparecen publicidades desconocidas en tu inicio o perfil de Facebook. Es sumamente sencillo como podrás ver, por lo cual, no dejes de llevarlo a cabo. Quizás también te interesa saber por qué Facebook no te deja publicar en algunas situaciones, ya que puede tener que ver con estos otros inconvenientes. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *