Qué es Aquila Messenger

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para compartir con diversos usuarios del mundo lo que hacen en su día a día, así como debatir los tweet de otros. Si bien cuenta con un servicio de comunicación privada a través de los mensajes directos no posee una mensajería instantánea. Debido a esto, hoy les contamos que es Aquila Messenger.

Aquila Messenger es una app que intenta ser un WhatsApp para Twitter, pero está más centrada en proporcionar a los usuarios una colorida interfaz de mensajería para Twitter que también les permita iniciar sesión en varias cuentas de la red social al mismo tiempo. De esta forma tienen a su alcance el perfil profesional, y el perfil particular en la misma aplicación.

Qué es Aquila Messenger

Recoge gran parte de las características de otras aplicaciones de mensajería instantánea, por ello, entre sus posibilidades y funciones encontrarán la opción de establecer temas para personalizar la aplicación, aplicar colores a las burbujas de chat, personalizar las notificaciones, intercambiar videos, imágenes y GIFS, saber si los amigos están en línea o cuando fue la última conexión, y mucho más.

Para utilizar la app Aquila Messenger, no hace falta mantener instalada la aplicación de Twitter ya que es un cliente no oficial. Aun así, solo sirve para los mensajes directos, ni siquiera podrán leer los tweets que hayan hecho públicos. Es multicuenta y ofrece una experiencia muy cercana al de una aplicación de mensajería.

Deben tener en cuenta que la aplicación que actúa como una especie de WhatsApp para Twitter se encuentra en fase de beta, aunque ya puede ser descargada de forma gratuita por todo aquel usuario que así lo deseen desde Google Play Store.

Aquila Messenger para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *