Qué diferencia hay entre Live Photos y Motion Photos

Anuncios patrocinados


Hay aplicaciones que son realmente increíbles y que nos fascinan a todos. Como todos sabemos en Apple existe la diferencia entre live y motion photoherramienta Live Photos de imágenes animadas y todos han querido igualarlo o al menos intentan estar a la altura, desde aquí, te hemos contado sobre un tutorial para enviar imágenes animadas desde tu Galaxy S7, algo muy similar, pero en esta oportunidad traemos información exclusiva para que puedas saber qué diferencia hay entre Live Photos y Motion Photos, una herramienta muy similar pero que es parte del dispositivo que hemos nombrado anteriormente.

En el iPhone 6s y 6s Plus encontramos novedades más que interesantes sobre todo en lo que respecta a su cámara ya que estos dispositivos permiten grabar en 4K y se sumó la novedad de Live Photos, que nos permite grabar un segundo y medio previo a la foto y un segundo y medio posterior a la misma.

Samsung, entonces, sacó su “propio Live Photos” pero con otro nombre: Motion Photos, para su dispositivo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Aunque tienen serias diferencias son muy similares en funcionamiento.

Cuál es mejor: Motion Photos o Live Photos

Hoy nos concentraremos en la variable que diferencia a Live Photos de Motion Photos y aquí te contaremos un poco más sobre esto para que puedas conocerlas en mayor profundidad.

La herramienta exclusiva de Apple permite que las imágenes formen vida y, como dijimos, graba un segundo y medio antes y uno y medio después de la foto, además, se incluye sonido en las mismas y podrás hacer uso del 3D Touch para verlas en acción manteniendo presionada tu imagen.

diferencias entre live y motion photo

La herramienta exclusiva de Samsung graba los instantes anteriores pero no los posteriores ni el sonido, hete aquí la diferencia más gruesa entre ambas. Además, en los dispositivos Samsung viene por defecto la posibilidad de exportar estos “vídeos” pero en Apple necesitarás alguna aplicación que haya sido desarrollada por terceros para poder hacer de tu imagen un vídeo o GIF.

Como podrás ver las diferencias entre Live Photos y Motion Photos son mínimas y seguramente no sea un factor demasiado decisivo a la hora de comprar uno u otro teléfono. En caso de que tengas un iPhone te recomendamos descargar Tumblr para ver tus Live Photos desde tu iPhone 6. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *