Qué cosas pierdo si me paso de iOS a Android

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo evitar interrupciones cuando miras una película en iOS y además te trajimos un tutorial para instalar Play Box en iOS 10. En este caso, te vamos a ayudar decidirte a la hora de cambiar de celular con distinto sistema operativo. Hoy en AyudandoTech te contamos qué cosas pierdo si me paso de iOS a Android.

Qué cosas pierdo si me paso de iOS a Android2

Si tenes un iPhone y estás pensando muy seriamente en comprar un celular con Android, lo tenes que analizar muy bien ya que existen cosas en iOS que no las tenés en cuenta pero cuando cambias te das cuenta que faltan. Lo mismo pasaría si el caso fuese el contrario, ya que cada sistema operativo posee características y funciones diferentes.

Desventajas de pasarse de iOS a Android

Una de las funciones más interesantes que extrañarás de iOS es que posee Reachability, es una función que sirve para que por un momento las cosas que se encuentran el la parte superior de la pantalla se muevan hacía la parte del medio para que puedan ser alcanzadas con tu dedo. Este es un problema que ha llegado con los celulares que tienen la pantalla muy grande, en ciertas ocasiones, dependiendo de cómo tomes el teléfono, no llegas a las cosas que están en la parte superior de la pantalla. Si te pasas a Android vas a perder esta herramienta que te da iOS.

Qué cosas pierdo si me paso de iOS a Android

Otra aplicación que echarás de menos será iCloud, con la cual podías crear álbumes, compartirlo con amigos o familiares y de esta forma cada uno podía agregar fotos o incluso comentar en ellas. Google Fotos posee una función similar de álbumes compartidos pero existen algunas opciones que no posee.

Otra cosa que pierdo si me paso de iOS a Android es sin duda el modo de lectura en Safari. En muchas ocasiones, cuando entrabas a una página web que no estaba diseñada para móviles, podías cambiar el modo de lectura para que sólo aparezca el titulo, el texto y las imágenes de la nota, de esta forma quitas todo lo que estorba y además ordenas la información en la pantalla.

Espero que pronto puedas decidir si pasarte de iOS a Android, como dije anteriormente, ambos sistemas operativos tienen características que son mínimas pero muy útiles al mismo tiempo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *