Pulpo Pizza gratis para Android

Anuncios patrocinados


Los juegos no paran de llegar a Google Play, cada vez son más los formatos que se suman a la tienda para entretener al máximo a los usuarios al mismo tiempo que se despejan de sus obligaciones. En esta ocasión, les traemos Pulpo Pizza gratis para Android.

Se trata de un formato en el cual tendrán que entregar pizzas a una diva, un oso y un jugador de sumo mientras esquivan los lanzamientos de un jugador de rugby y una señora de los gatos. Tendrán que lograr realizar las entregas lo más rápido posible.

 Pulpo Pizza gratis para Android

La dinámica de Pulpo Pizza es sencilla al igual que Max Dash, deberán conducir el camión de reparto de Pulpo Pizza a los lugares de entrega, arrastrar tu dedo para apuntar una poderosa gomera y entregar la pizza a los clientes en edificios de gran altura. Apunta a los clientes en las ventanas verdes. Los clientes se volverán locos y cerrarán las ventanas si no les entregan la pizza en el tiempo.
Entreguen pizzas rápido para ganar más propinas, recojan trajes y poderes en el camino.

Además, podrán viajar por la ciudad repartiendo pizzas a amantes de la pizza, crear explosiones de pizza con tus poderes especiales, desbloquear y actualizar todo tipo de accesorios para tu camioneta y recolectar grandes propinas con el modo de recolección de propinas.

Pulpo Pizza para Android se encuentra disponible de forma gratuita aunque posee opciones de pago. Podran pausar y reanudar el juego las veces que quieran, e incluso apagar el sonido y la música en las configuraciones.

Pulpo Pizza gratis para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *