Publicidad TyC Sports para Mundial Brasil 2014

Anuncios patrocinados


Cada día falta menos para que llegue uno de los eventos deportivos más importantes en todo el mundo, el Mundial de Fútbol, y ya se comienza a sentir la emoción que caracteriza este evento. En Argentina sin dudas la pasión por este deporte se siente como en ningún otro país.

Es por eso que hoy queremos mostrarles algunos de los detalles más importantes de los preparativos. En este artículo queremos enseñarles la Camiseta de Argentina, la Canción de Tan Biónica y la publicidad de TyC Sports del Mundial Brasil 2014. 

Por la proximidad del Mundial de Fútbol Brasil 2014, las publicidades ocupan un lugar importante en los diferentes canales de televisión y los productos comienzan a comercializarse.

Publicidad TyC Sports para Mundial Brasil 2014
Publicidad TyC Sports para Mundial Brasil 2014

A continuación vamos a focalizarnos en tres puntos esenciales del evento:

  • La camiseta oficial de la Seleción Argentina.
  • La canción oficial seleccionada para el evento, interpretada por la banda Tan Biónica.
  • La publicidad de TyC Sports. 

Camiseta Oficial de la Selección Argentina de Fútbol

En esta oportunidad se ha elegido una camiseta que ha sido muy bien recibida respecto a las anteriores, esto se debe a que posee un estilo algo retro, según cuatro de los modelos anteriores. Como en las ediciones anteriores, es fabricada por la marca Adidas. 

Publicidad TyC Sports para Mundial Brasil 2014
Publicidad TyC Sports para Mundial Brasil 2014

Tan Biónica: El Mundo es Nuestro

De la misma manera que todos los años, alguna banda es la encargada de crear una canción dedicada a la Copa del Mundo. Este año en particular le tocó a Tan Biónica, una de las bandas del momento. A continuación dejamos el video de “El Mundo es Nuestro”.

Publicidad de TyC Sports del Mundial Brasil 2014

Todos los años de la Copa del Mundo los diferentes canales deportivos emiten una publicidad apoyando a nuestra selección y reflejando los sentimientos que despierta el evento en el país. Como no podía ser de otra manera, la publicidad de TyC Sports ha sido una de las más emotivas y con más creatividad, que aprovechando la imagen del Papa argentino crearon un corto que incluye un discurso del Papa e imágenes de nuestra selección. 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *