Prototipos usados para crear productos de Apple

Anuncios patrocinados


Hace unos días, Ken Kocienda, quien ha estado 16 años trabajando en las interfaces de usuario de Apple, ha revelado los prototipos internos de iPhone que utilizaba cuando estaba desarrollando la interfaz del teclado del iOS original. En esta oportunidad, les mostramos los prototipos usados para crear productos de Apple.

Se los llamaban Wallaby, y el modelo blanco que se muestra en la foto es el que Ken utilizó en 2005 para desarrollar el teclado en pantalla de iOS, unos dos años antes del lanzamiento del primer iPhone.

Prototipos usados para crear productos de Apple

La realidad muestra que Apple estuvo ocupada con el iPhone mucho antes de que lo pudiera revelar ante el público. Es curioso ver en cómo los prototipos se limitaban únicamente a ofrecer el botón home, sin tener en cuenta el aspecto visual del teléfono ni sus materiales. Por no hablar de esos enormes marcos, que afortunadamente se rebajaron con el iPhone original.

Prototipos usados para crear productos de Apple

En la actualidad, Ken Kocienda ya no trabajo en la compañía Apple, la dejo el mes pasado y ahora está inmerso en proyectos personales. No cabe duda, que le ha mucho a Apple, por lo que deben de agradecerle mucho y desearle un buen futuro para sus próximos objetivos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *