Promo Villa del Sur 2013

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de la nueva promoción que ha lanzado Villa del Sur hace muy poco, para que puedan participar y ganar premios excelentes. La Promo Villa del Sur 2013 es presentada por un divertidísimo personaje, nada más y nada menos que Mex Urtizberea, más conocido como “Tuca” de la exitosa serie “Graduados”.

Promo Villa del Sur 2013
Promo Villa del Sur 2013

Para participar de esta excelente promoción tendremos que seguir algunos pasos muy sencillos y se los mencionaremos a continuación.

Participar de la promo Villa del Sur:

Lo primero que tendremos que hacer es cargar el código que aparece detrás de las tapas de Villa del Sur de la siguiente manera:

  • Buscar el código en la tapita.
  • Entrar al sitio oficial villadelsur ingresar el código en la web o sino hacerlo mediante SMS.
  • Ganar increíbles premios.

Por medio del eslogan “Villa del Sur te conviene más” podremos participar y ganar premios excelentes. Los premios que nos acerca la promoción son los siguientes:

  • Hasta $20 000 en órdenes de compra en Garbarino.
  • Obtener Levité o agua Villa del Sur por uno año.
  • Recargas para nuestro celular

La promo Villa del Sur está vigente desde el 5 de Mayo hasta el 31 del mismo mes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, en el resto de la República Argentina se encontrará vigente desde el 1 de Junio hasta el 30 del mismo mes. Haciendo excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, también tendremos la posibilidad participar desde el 1 del Julio hasta el 30 de dicho mes.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *