Programa para crear tus propios wallpapers animados

Anuncios patrocinados


Una de las partes más imporantes de nuestros dispositivos tecnológicos como los smartphones o nuestras computadoras, es la personalización. Es especial porque cada uno añade a su objeto un toque personal, que lo diferencia de otros miles de millones iguales. Es por eso que abundan los fondos y protectores de pantallas para los diferentes dispositivos.

Además de los diferentes sitios que ofrecen Wallpapers, existen otro tipo de herramientas para descargar y poder realizar una personalización más específica y acorde a lo que queremos. Uno de los programas más eficaces es el Animated Wallpaper Maker, el cuál nos ayudará a crear nuestros propios wallpapers animados de una manera sencilla y rápida.

Animated Wallpaper Maker se destaca ante otros programas de sus mismas características por su sencillez y su excelente interfaz, que nos permitirá crear nuestros wallpapers animados sin necesidad de ser expertos en el tema.

Animated Wallpaper Maker nos permitirá agregar una gran variedad de efectos y elementos gráficos que le darán vida propia a todas nuestras creaciones, también podremos añadir música y diapositivas y además es compatible con los widgets clásicos.

Enlace: Animated Wallpaper Maker






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *