Problema: Plugin de Cuevana para Firefox

Anuncios patrocinados


Hace unos pocos días, notamos que en Cuevana.tv, uno de los sitios favoritos por todas las personas que acostumbran a ver películas y series online, ha ocurrido un pequeño inconveniente con uno de sus usuarios sufriendo un importante problema con su seguridad en la web.

Problema: Plugin de Cuevana para Firefox

Cuevana fue atacado por hackers hace poco tiempo, los mismos modificaron plugin original de Firefox con el objetivo de incluirle códigos maliciosos. Uno de los usuarios fue el más perjudicado, pero éste ataque afecto a todos los usuarios que instalaron la extensión de cuevana para Firefox entre el 1 y el 16 de Septiembre del corriente año.

Para todos los usuarios que instalaron dicho plugin infectado, Cuevana recomendó que cambiemos las contraseñas de todos los accesos web para no sufrir las perdidas de todas ellas, ya sean, redes sociales, casillas de correo, cuentas bancarias, etc. Si bien, todavía no se sabe correctamente si esos datos pueden ser robados por los hackers, se da el aviso porque la posibilidad es real y existen posibilidades de que ocurra.

Cuevana está en contacto con Firefox para solucionar el problema. Como primer auxilio salvavidas, le pidieron al navegador que la versión 4.2 del plugin sea bloqueada para prevenir cualquier inconveniente. De esta forma, es recomendable actualizar a la versión 4.3 cuanto antes.

Las personas que utilicen otro navegador tuvieron suerte, ya que, no se vieron afectados ante ésta importante infección y no tendrán que realizar cambios.

Es importante destacar que ya se encuentra disponible y libre de cualquier tipo de riesgos la actualización 4.3 del plugin para Firefox.

Para más información: Addons Mozilla 

 

 






Una idea en “Problema: Plugin de Cuevana para Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *