Probar Star Wars Battlefront con EA Access

Anuncios patrocinados


Mucho se ha hablado sobre el nuevo Star Wars, Battlefront, que saldrá la próxima semana de manera oficial, pero, a pesar de esto, hay un grupo de usuarios que ya pueden jugarlo, aquellos de EA Access en Xbox One, aquí te contaremos como probar Star Wars Battlefront con EA Access, no te lo pierdas.

Este increíble juego se encuentra disponible para aquellos suscriptores y te da la posibilidad de jugar en el por un máximo de diez horas, después de este lapso de tiempo se bloqueará para continuar la próxima semana cuando debas comprar la versión completa. Pero se trata de una oportunidad maravillosa por si no has decidido todavía tenerlo entre tus juegos, después de esto, podrás tomar la decisión.

EA Access se trata de un servicio proporcionado por EA que es exclusivo para la Xbox One, cuesta cinco dolares al mes y te da la posibilidad de jugar ciertos juegos de forma “gratuita” si tienes tu cuenta al día. También tiene ciertos límites de tiempo para algunos como por ejemplo Star Wars Battlefront o FIFA 16.

Star Wars Battlefront

Este increíble juego que se lanzará en los próximos días te permite participar en batallas épicas multijugador tanto en Hoth, Endor, Tatooine y un planeta aún inexplorado: Sullust. Podrás disparar blásters, conducir motos speeder y speeders de nieve y controlar AT-AT.

Deberás luchar por el destino de la galaxia jugando con héroes y villanos como Darth Vader y Boba Fett, te permite interactuar también con personajes de la trilogía original y convertirte en el héroe o el villano de la batalla.

Podrás pilotear ala-X, cazas TIE, el Halcón Milenario y demás vehículos fascinantes en combates aéreos, averiguar qué escuadrones conquistan los cielos, cambiar entre las vistas de primera y tercera persona, unirte con un amigo al multijugador en línea, compartir desbloqueos y cubrir las espaldas de tus amigos en el frente de batalla.

Deberás luchar en nombre de la Rebelión o del Imperio, ya sea de forma solitaria o con tus amigos.

Es un juego fascinante como todos los de Star Wars, por eso, si contas con una Xbox One y EA Acces no dejes de probar Star Wars Battlefront. 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *