Probar diferentes colores de pelo con ColorTry

Anuncios patrocinados


Si están pensando en cambiar el color de su cabello y todavía no se han decidido, hoy les voy a acercar una nueva aplicación que te permite probar diferentes colores y puedan ver como les queda, antes de que se arrepientan.

Color de cabello

La aplicación se llama ColorTry, una aplicación web con la cual podemos probar diferentes tonalidades o colores en nuestro pelo para ver como nos quedaría un futuro look. Básicamente, es un simulador de color para cabellos, pero puedo asegurarles que funciona de maravillas.

Lo que primero tenemos que hacer es subir la imagen que queremos modificar. Una vez subida se podrá aplicar el color de cabello deseado e ir cambiando cuantas veces queramos.

Dentro de las características más importantes de ColorTry es que los resultados que nos devuelve son bien reales y además nos permitirá configurar el nivel de tratamiento post-coloración, cosa que ningún otro programa ofrece.

Como brocha final, les digo que la app cuenta con los botones After y Before para que puedan comprar los resultados con la foto original y ver cual les queda mejor. Para descargar ColorTry sólo hagan click en el siguiente enlace.

Enlace: ColorTry






2 ideas en “Probar diferentes colores de pelo con ColorTry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *