Pro Tennis 2013 gratis para Android

Anuncios patrocinados


Si somos fanáticos del tenis, no podemos dejar de descargar el juego que traemos hoy. El nombre del juego es Pro Tennis 2013 y se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos Android. El mismo posee diferentes modalidades de juego y dificultades que lo hacen especial en comparación con los de su tipo, posee una excelente calidad de gráficos y sonidos. 

Pro Tennis 2013 gratis para Android
Pro Tennis 2013 gratis para Android

Gracias a este jugo vamos a tener la posibilidad de demostrar nuestras habilidades en el deporte en los cuatro torneos mayores del año. Vamos a poder jugar el Australian Open, Roland Garros, Wimblendon y el US Open, los cuatro Grand Slam del año. Además, podremos jugar con las estrellas del deporte: Roger Federer, Rafael Nadal, Juan Martín Del Potro y muchos más.

En lo que refiere a calidad de gráficos y sonidos, son realmente de primer nivel. Por todas estas razones, si somos usuarios de un dispositivo Android no podemos dejar de tener uno de los mejores juegos de tenis, de forma gratuita y en unos simples pasos.

Pro Tennis 2013 es un juego muy actualizado y cuanta con tres niveles de dificultad para que podamos avanzar de a poco. Podremos comenzar con los niveles más sencillos y luego ascender a los otros para poder divertirnos al máximo.

Tendremos la posibilidad de jugar en todas las superficies, es un juego excelente para pasar nuestros ratos libres. Por otro lado, si queremos tendremos la posibilidad de conectar Pro Tennis 2013 con Facebook para jugar con nuestros amigos. 

Enlace: Pro Tennis 2013 para Android – Google Play






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *