Priyanka, nuevo virus de WhatsApp que modifica contactos

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo. En particular vamos a mostrarles cómo modificar el nombre de todos los grupos y personas con las que chateamos, sin que ningún virus entre a nuestro equipo.
Priyanka, nuevo virus de WhatsApp que modifica contactos
Priyanka, nuevo virus de WhatsApp que modifica contactos
La aplicación cuenta con millones de usuarios que se comunican por este medio diariamente y de forma gratuita. Sin embargo, debido a la fama del software no nos sorprende que sea el blanco de ataques informáticos. 
Uno de los errores más conocidos que ha sido detectado hasta el momento es llamado Priyanka. Lo que provoca en nuestro equipo es que modifica el nombre de todos los contactos y de los grupos que almacenamos en el dispositivo.
Por el momento, el virus se presenta en forma de un contacto para agregar por medio de una solicitud de contacto y hasta ahora sólo ha atacado algunos usuarios de terminales con Android, lo que nos indica que no afecta al resto de los terminales móviles en los que funciona WhatsApp. 
La única precaución que podemos tomar ante este problema es rechazar la solicitud de contacto de Priyanka. En el caso que ya lo hayamos aceptado la solución es eliminar la aplicación y volver a instalarla.  





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *