Presentaron el modo online del esperado Grand Theft Auto V

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hacer referencia a la reconocida empresa Rockstar Games, ya que ha revelado el primer video en el que podemos ver cómo será la modalidad para jugar al Grand Thef Auto V en Internet. 
Presentaron el modo online del esperado Grand Theft Auto V
Presentaron el modo online del esperado Grand Theft Auto V
El Grand Thef Auto V es uno de los juegos más ansiados por la comunidad gamer en el mundo entero, este juego se ha convertido en un juego de culto y en esta nueva entrega nos asegura dar un nuevo salto de calidad y modificar la forma en la que jugamos.
Una de las características más importantes y atractivas de este juego es el modo online y el jueves, la empresa Rockstar Games lanzó el primer gameplay online del GTA y ha sabido cumplir con las expectativas.
El modo online del GTA V toma la base fundamental del juego y le acerca al jugador la posibilidad de aprovechar el mundo del GTA en su máxima expresión, ya sea que juguemos en grupo o solos.
Este modo online nos dará la posibilidad de armar bandas para organizar robos, emplear todos los vehículos del juego, entre ellos: helicópteros, autos, submarinos, barcos y hasta aviones Boeing, y además podremos realizar deportes en grupo y organizar carreras en distintos puntos del mapa.
Por otro lado, también podremos competir contra otros grupos en los modos tradicionales de juego. 
Podremos además comprar un departamento para compartir con nuestros amigos y armar reuniones, comprar y personalizar autos para guardar en un garage realmente grande que tendremos a nuestra disposición para armar nuestra colección. Vamos a poder realizar misiones y trabajos para adquirir reputación y dinero, de esta manera vamos a poder subir en el ranking del mundo criminal. 
Según lo que se ha anunciado, esta versión online se encontrará disponible desde el 1 de Octubre, y su venta será a partir del 17 de Septiembre. Su descarga desde la tienda online de Play Station será gratuita. 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *