Preguntas frecuentes de Pokémon Go

Anuncios patrocinados


Pokemon Go es uno de los juegos que desde su llegada al mercado ha logrado captar a la totalidad de los usuarios con su formato único, en donde debían salir por las calles de la ciudad para capturar la mayor cantidad de Pokemon. El hecho de que siempre incorpora cosas nuevas, hace que los usuarios desconozcan algunas cuestiones. En esta oportunidad, les traemos las preguntas frecuentes de Pokemon Go.

El objetivo de estas preguntas, es que los usuarios puedan conocer ciertos secretos y tips que quizá desconocían, y así lograr tener la mejor experiencia.

Preguntas frecuentes de Pokémon Go

1- ¿Puedo personalizar mi entrenador Pokémon?: La mayoría de los usuarios no saben que esto es posible. La realidad es que no solamente pueden personalizar su entrenador sino también cambiar su nombre. Sin embargo, no puede haber nombres duplicados por lo que deberán escoger uno que nadie más tenga. En cuanto a su personalización, tendrán la oportunidad de cambiar su tono de piel, el color de su pelo y hasta su ropa.

2- ¿Cómo funcionan las batallas de gimnasios?: Pokémon GO incluye batallas de gimnasios, pero la lucha en este juego ha cambiado mucho con respecto a los juegos originales. Los gimnasios están repartidos por todo el mundo, en la vida real, y los jugadores necesitan tener el nivel 5 para poder retar al líder del gimnasio. En las batallas no seleccionarán cada uno de los ataques, pero podrán presionar y deslizar el dedo sobre la pantalla para esquivar, atacar y defenderse.

Preguntas frecuentes de Pokémon Go

3- ¿Puedo luchar contra los Pokémon de mis amigos/as?: Otra de las preguntas frecuentes en Pokemon Go, siendo la respuesta a la misma no. Las únicas batallas están en los gimnasios aunque con la última actualización de Pokémon GO es posible participar en desafíos junto a tus amigos/as llamados “incursiones” en las que podrán enfrentarse a toda clase de criaturas en batallas épicas.

4- ¿Se puede intercambiar Pókemon?: Actualmente no, aunque Niantic tiene planes para añadir la funcionalidad en una actualización en el futuro. Lo único que pueden hacer es transferir un Pokémon al Profesor Willow, que es lo mismo que devolverlo a su zona salvaje.

5- ¿Gasta Pokémon GO mucha batería en mi iPhone?: Completan las preguntas de Pokemon Go ya que muchos usuarios se han quejado del consumo excesivo de la batería. La realidad es que dependerá del uso que hagan del juego. Sea como fuere, hay una opción disponible en los ajustes para consumir menos batería.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *