Porque Telegram es mejor que WhatsApp

Anuncios patrocinados


Telegram es un servicio de mensajería instantánea al estilo WhatsApp que funciona tanto en computadoras como en teléfonos celulares con conexión a Internet. Allá por el 2013 nos enteramos de su lanzamiento y desde entonces le ha ido más bien de lo que esperaban, ya que han recolectado millones de usuarios por todo el mundo.

telegram-whatsapp

Telegram fue desarrollada por los creadores de la red social rusa VKontakte y su objetivo es brindarle a los usuarios una plataforma segura de código abierto justamente para competir con el gigante WhatsApp y el caído BlackBerry Messenger. Como estos otros servicios de mensajería, Telegram nos permite tener conversaciones via chat con mensajes de texto con cualquier otro usuario que tenga descargada la aplicación en su celular. Como justamente les decía, es una de las aplicaciones más descargadas tanto en Google Play como en el App Store de Apple, tiene alrededor de 200.000 descargas por día y eso nos da cuenta de su crecimiento, e incluso algunos usuarios han llegado a decir que Telegram es mejor que WhatsApp y aquí te mostraremos cuales son las razones.

El objetivo de Telegram no es sólo destronar a Whatsapp, sino que todo el entusiasmo que le han puesto a la seguridad del sistema apunta también a Snapchat que ha tenido ya varios inconvenientes con su plataforma, sino también terminar de “hundir” a BlackBerry Messenger, la app de mensajería más antigua de todas.

Algo que tiene encontra ésta aplicación es que Whatsapp al ser la más usada del mundo, muchas de las personas que utilizan Telegram tienen que tener en sus teléfonos descargada también WhatsApp porque no todos los usuarios están dispuestos a dejar dicha app para meterse de lleno en Telegram. Por lo que varios usuarios nos han dicho, Telegram es mejor por las siguientes causas:

  1. Aplicación de escritorio real para ordenadores o computadoras
  2. Los chats se autodestruyen
  3. Posibilidar de enviar y recibir GIFs
  4. Lo mismo, con los Stickers
  5. LLegada de los Bots
  6. Se pueden enviar archivos de gran tamaño
  7. Crear nombres de usuarios
  8. Crear Hashtags y menciones
  9. Es posible eliminar una cuenta desde la web
  10. Es gratuita

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *