Por qué usar Firefox en Android

Anuncios patrocinados


usar Firefox en androidFirefox es uno de los navegadores más conocidos, aunque no así el más popular. Como todos sabemos en Android suele usarse el navegador Chrome, pero siempre podemos encontrar alternativas. Desde aquí te hemos contado cómo usar Whatsapp en Firefox OS, por ejemplo, pero, en el día de hoy podrás conocer los motivos sobre por qué usar Firefox en Android.

Muchos usuarios han dejado este navegador en el pasado, ya que Chrome se ha comido el mercado de los navegadores y más aún, como te hemos dicho, en Android. Pero hay razones por las cuales seguir usando este navegador. Es muy funcional y tiene características similares a Chrome que podemos utilizar también y que pueden convencerte.

Aquí te daremos cinco motivos por los cuales usar Firefox en Android, te recomendamos que no dejes de tenerlos en cuenta a la hora de pensar un navegador alternativo.

Cómo usar Firefox en el móvil

Firefox para Android soporta complementos al igual que la versión PC y esto es útil ya que Chrome no lo hace, podrás hacer muchas cosas con dichos complementos y además tendrás la posibilidad de personalizarlo a tu gusto. Además, permite mediante estas extensiones bloquear publicidad, lo cual es muy necesario para el consumo de batería y demás.

También permite abrir pestañas en segundo plano en lugar de abrir el navegador, te aparecerá una notificación con los enlaces guardados y cuando pulses se abrirá el navegador con cada uno de ellos en diferentes pestañas, sólo deberás seleccionar el enlace y la notificación inferior aparecerá.

usar Firefox en android

Tendrás la posibilidad también de compartir sencillamente los enlaces al igual que en los demás navegadores para este sistema operativo, aunque hay accesos directos a aplicaciones que es lo que más solemos usar.

El modo de lectura es muy cómodo sobre todo si estamos ante sitios que no están bien adaptados al móvil, sólo deberemos pulsar el símbolo de lectura que está a la derecha de la barra de direcciones y habrá una mejor versión del navegador al instante.

Por último podemos decir que es libre y que fomenta la competencia, es decir, lucha muchísimo por vencer las limitaciones que se han impuesto en este aspecto, no tiene intereses comerciales ni nada por el estilo, por lo cual podemos decir que es el único navegador verdaderamente libre.

Esperamos que hayas comprendido por qué usar Firefox en Android, es una muy buena alternativa y te recomendamos que no te la pierdas. Además, no dejes de leer nuestro artículo del día de hoy sobre el truco para poner contactos rápidos en el escritorio de Android, mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *