Por qué no se guardan las fotos de Retrica en Android

Anuncios patrocinados


Con Retrica, la aplicación para los amantes de la fotografía podrán editar cualquier imagen desde sus celulares para aplicarle los mejores efectos vintage con una gran cantidad de filtros y así lograr en poco tiempo que quede una imagen bien al estilo antiguo. Últimamente Retrica se ha hecho muy popular en usuarios de todo el mundo, por eso hoy les mostraremos porque no se guardan las fotos de Retrica en Android.

Retrica

Para el que conoce Instagram, les decimos que Retrica es igual de fácil a la hora de usar y manipular imágenes tomadas de la cámara de sus celulares. Todos aquellos que tengan un celular con Android y que cuenten con una cámara de fotos en sus dispositivos podrán utilizar dicha app. Sólo tendrán que subir y seleccionar una imágen desde su fototeca, o bien sacar una foto de adentro de Retrica para comenzar a editarla instantáneamente.

Si llegaron hasta aquí seguramente se preguntarán porque no se guardan las fotos en Android. Les contamos que Retrica sólo guarda las fotografías en su propio carrete, por decirlo así. Si ustedes lo que desean es guardar cada una de las imágenes que editan en una carpeta en sus celulares Android, tendrán que llevar a cabo los siguientes pasos.

Para guardar imágenes editadas en Retrica en una carpeta en sus celulares Android:

 

  1. Desde sus celulares tendrán que dirigirse a Opciones de configuración de Retrica (esquina superior izquierda).
  2. Activar allí, la opción Camera Roll que se encontrará dentro de Save To.
  3. Podrán luego desmarcar la opción Retrica Álbum para que las fotografías se guarden en una única carpeta.
  4. Listo.

A partir de ahora llevando a cabo ésta pequeña explicación ya podrán tener todas las fotos de Retrica acomodadas en una única carpeta dentro de sus celulares Android.






Una idea en “Por qué no se guardan las fotos de Retrica en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *