¿Por qué no comprar un Android Wear?

Anuncios patrocinados


En estas fechas muchos se preguntan si vale la pena dar con un smartwatch con plataforma Android Wear y realmente podemos decir que esta tecnología no es demasiado utilizable y es poco necesaria. No es que sea algo completamente malo pero no son indispensables. Hoy te contaremos ¿por qué no comprar un Android Wear?.

Las razones por las cuales no es del todo convincente Android Wear son muchas, pero podemos empezar por el precio de estos smartwatch. Quizás si valieran menos de 100 euros valdría la pena complementar nuestros dispositivos adquiriendo un reloj inteligente pero con el poco uso que se da y el precio que tienen significan una opción poco viable.

  • Uno de los inconvenientes con los Android Wear es que tenerlos en la mano hace que el tiempo productivo que tendremos bajará, a pesar de que lo más importante que tiene es que las notificaciones llegan cuando los tenemos con nosotros a veces esto es muy irritante ya que suele pasar que no deja de vibrar mientras entran mensajes o correos, además, se puede utilizar en modo silencioso pero sería igual a no tener nada.
  • No hay nada novedoso, por lo cual quizás optes por no comprar un Android Wear, ya que todo lo que te proporciona también lo tenemos en nuestros celulares, sus funciones no son nada nuevo o diferente.
  • Sus controles de voz no van bien, usar estos smartwatch con Android Wear con la mano es incómodo por eso el detector de voz es la opción más interesante, pero en la realidad, cuando hay ruido el reloj no logra reconocer la voz y esto se torna una complicación.
  • Como con todos los dispositivos tecnológicos uno de los problemas es que cuanto más utilizamos los mismos más queremos usarlos, por lo que se genera cierta dependencia. Teniendo las notificaciones tan a mano nos hace volvernos adictos y no es una adicción que sea justamente necesaria.
  • El otro inconveniente que tenemos es que debemos cargarlo toda la noche, no tiene demasiado sentido, además del celular ahora tendremos otro dispositivo para cargar y eso es bastante tortuoso.

Estos motivos que hemos dado para no comprar Android Wear no quieren decir que si existen ciertas razones por las cuales estaría bueno tenerlo con nosotros, pero quizás te sirva para evaluar si deseas adquirirlo o no. Digamos que es ideal para aquellas personas que no tienen dispositivos demasiado completos y que pueden comprar por 150 euros aproximadamente estos relojes inteligentes, lo cual sería una buena inversión.

Si estás buscando uno de estos te recomendamos el nuevo reloj inteligente Tag Heuer Connected que cuenta con Android Wear.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *