Por qué Facebook no me deja publicar

Anuncios patrocinados


facebook no me deja publicarFacebook, todos sabemos, es la red social más utilizada alrededor del mundo. Desde aquí ya hemos hablado bastante de distintas funciones o te hemos mostrado tutoriales para que puedas tener una mejor experiencia. Has podido saber, por ejemplo, cómo evitar que te cierren una cuenta de Facebook, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad te contaremos una respuesta a una pregunta bastante común entre los usuarios: por qué Facebook no me deja publicar a veces.

En algunas oportunidades, Facebook bloquea a usuarios para que no hagan comentarios por cierto tiempo. Si has hecho comentarios que han sido denunciados por otros o algo por el estilo puede ser que sea tu caso y que por un tiempo no puedas publicar contenidos en tu cuenta.

Muchas veces el bloqueo es justo y otras depende de algunas personas que están en contra y hacen que no puedas seguir con tus publicaciones. Siempre puede pasar.

Solución: no puedo publicar en Facebook

Como te dijimos, puede pasar por comentarios denunciados, por demasiadas solicitudes de amistad enviadas y no aceptadas, porque estas personas a las que enviaste dicen que no te conocen y así bloquean tu Facebook, etc. pueden ser los motivos por los cuales Facebook no te deja publicar e incluso puede suceder que no puedas enviar más solicitudes de amistad.

Esto es por los mecanismos que tiene Facebook para prevenir y controlar spam o la suplantación de identidad. Hace poco se descubrió que hay un servicio que avisa a los usuarios cuando usan sus fotos o nombres reales, por ejemplo. Algo que ayuda.

facebook no me deja publicar

Si consideras que este bloqueo no tiene justificación o que es un error de la red social deberás saber que podrás interponer un recurso ante Facebook para que esta situación no continúe. Deberás acceder a este enlace de ayuda de Facebook que te informará como acabar con el problema.

En caso de que hayas hecho acciones que no son legales Facebook puede tardar un tiempo para levantarte esto y la idea es que dejes de hacer esto. Si lo haces muchas veces te bloquearán de manera permanente.

Esperamos que hayas comprendido de qué manera podrás evitar que Facebook no te deje publicar. Es sencillo, sólo deberás recurrir a donde te hemos contado y probablemente lo habrás solucionado. No te pierdas la herramienta que permite poner vídeo de perfil en Facebook que es muy interesante. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *