Por qué actualizar a Android Nougat

Anuncios patrocinados


Información acerca de Android que pueda servir a los usuarios hay y muchísima. Desde aquí les hemos contado, por ejemplo, los pasos para denunciar una aplicación en la Play Store, entre muchas otras cosas más. En esta oportunidad queremos darles los motivos de por qué actualizar a Android Nougat, algo que seguramente todos estén esperando.

Hace unos meses que ya podemos disfrutar de esta interesante actualización y a pesar de que los bugs no permiten disfrutar como actualizar a Android Nougatdeberíamos este sistema operativo es más que interesante y se ha mejorado muchísimo respecto de su anterior versión “Marshmallow”.

Seguramente quieras saber por qué hay que actualizar a Android Nougat y permitinos aclararte que hay muchísimas razones que seguramente quieras conocer en profundidad. Aquí te haremos una lista con las que consideramos las más importantes. Se trata de Android 7.0.

Ventajas de Android Nougat

En principio hablaremos de la “Multiventana”. Es decir, la pantalla dividida. Es algo muy interesante aunque quizás no funciona al 100 % en estos momentos. Suele colgarse en algunas oportunidades pero cuando funcione correctamente será implacable, además, es una de las funciones más destacadas por los usuarios.

El “Modo Noche” también es bastante llamativo y te atrapará, sin lugar a dudas. Es una novedad muy deseada y al fin se hizo realidad con esta versión de Android.

actualizar a Android Nougat

Si te gustan las fotos y gustas de personalizar tu dispositivo móvil con diferentes imágenes ahora tendrás Android Puro y una imagen distinta para tu pantalla principal y tu pantalla de bloqueo.

Podrás, además, bloquear números internamente, es decir, no deberás rebuscarte para bloquear llamadas, hay una funcionalidad que lo hace por defecto, lo cual es más que interesante.

Por último, otra cosa llamativa que encontramos es que podemos ver la información sin tener que entrar en los Ajustes. Por ejemplo, si quieres corroborar tus datos consumidos y demás podrás hacerlo fácilmente, agiliza muchísimo la experiencia con el móvil.

Obviamente estas no son las únicas novedades de Android 7.0 que se incluyen en esta nueva versión pero consideramos que son las más interesantes para que sepas por qué actualizar Android. No te pierdas la oportunidad y te recomendamos, además, conocer cómo añadir un menú lateral en Android fácilmente, algo que seguramente no quieras perderte de conocer. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *