Poner video de perfil en Facebook

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que las redes sociales influyen en el estado de ánimo de los seres humanos ya que las usamos de videos de perfil en facebookforma constante y para relacionarnos con los demás. Facebook es una de las más conocidas y utilizadas y tiene grandes novedades ya que desde ahora se puede poner vídeo de perfil en Facebook. Es decir, en vez de tener una foto podemos usar un vídeo en reemplazo. Una opción interesante.

Seguramente empezarás a notar que las fotos de perfil de tus amigos se mueven y eso es porque esta opción ya está disponible.

En principio para poner uno en tu cuenta la compañía tendrá que haber habilitado los vídeos de tu cuenta y no vas a poder controlarlo ahora por vos mismo. Además, tendrás que tener la última versión de Facebook para Android.

Cómo tener un buen perfil de Facebook

Con la última versión que salió para Facebook se permitirá hacer y poner un vídeo corto de siete segundos, algo muy parecido a un GIF para la foto de tu perfil como imagen inicial.

Para poner un vídeo de perfil en Facebook aquí te contaremos los pasos que deberás seguir:

  • Primero tendrás que ir a Facebook en tu dispositivo móvil
  • Una vez allí ir a tu perfil
  • Seleccionar en la foto de perfil
  • Aparecerán varias opciones, si tu actualización ya está hecha seguramente encontrarás entre ellas la de “Grabar nuevo vídeo de perfil” debes seleccionar esa opción y Facebook te permitirá grabar un vídeo con tu cámara y micrófono o podrás bien subir también un vídeo ya grabado.

 video de perfil en facebook

El vídeo sólo puede tener 7 segundos de duración, por lo cual debes procurar que sea original. Una buena opción es crear un vídeo con siete fotos que duren un segundo para así, mostrar siete fotos en vez de una. Cuando hayas elegido el vídeo te permitirá ver previamente cómo queda para editarlo. Podrás cortarlo, quitar sonido, poner sonido, etc. Luego das “Guardar o Usar” que está arriba a la derecha.

Una vez que quieras poner el vídeo de perfil en Facebook y ya lo tengas hecho la aplicación permite que elijas cuál es la imagen que deseas que se muestre la foto cuando el vídeo no ha comenzado. Obviamente que como Facebook es público deberán tener cuidado con lo que incluyen en sus vídeos, además, aquí te acercamos una guía para saber cómo evitar que te cierren la cuenta de Facebook, que seguramente los ayudará a entender un poco más los problemas que existen en esta red social.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *