Poner un video de fondo de pantalla

Anuncios patrocinados


Cuando se trata de Android todos sabemos que hay miles y miles de juegos y aplicaciones disponibles para esta plataforma. Nosotros, por ejemplo, te hemos dado la posibilidad de descargar Goop Escape 2 gratis para Android, o también, de descargar Farm Heroes Saga gratis para tu Galaxy S6, entre otros. En el día de hoy, por el contrario, tenemos una aplicación muy interesante que podrás obtener, es una gran herramienta que ayudará a personalizar más nuestro Android, lo que podrás hacer desde ahora y gracias a esta aplicación es poner un vídeo de fondo de pantalla. No te lo pierdas.

Cuando personalizamos nuestros fondos de pantalla no solemos tener en cuenta la opción de un fondo animado, ya sea porque nuestro dispositivo no tiene los recursos necesarios o por desconocimiento. Por eso hoy te contaremos cómo podrás descargar estos fondos de pantalla animados para tenerlos en tu celular.

Vídeo de fondo con Wallfix

Esta aplicación es Wallfix, una aplicación que permite poner un vídeo de fondo de pantalla y que ha sido desarrollada por XDA Developers y la idea es agregar a nuestro terminal fondos animados. Cuando la abrimos encontramos distintos fondos de pantalla que podremos descargar para agregar al fondo muy fácilmente. Es una aplicación sumamente sencilla y no encontraremos nada complicado, solamente vídeos para ver, descargar o descartar.

Videos de fondo de pantalla

Aún se encuentra en una fase de desarrollo, por lo cual hay pocos vídeos para descargar. Ellos han sido grabados específicamente para la aplicación y tiene una buena calidad. Además, han develado que están bien optimizados por lo cual no suponen un gran consumo de energía, de batería.

Encontrarás esta aplicación para poner vídeos de fondo de pantalla de forma gratuita, sin publicidad en la tienda Android. Algunos vídeos son pagos pero no todos obviamente. Por ahora no hay muchos pero es una buena aplicación para tener en cuenta, podrás descargarla desde aquí:

Descargar WallFix

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *