Poco Comandante juego de defensa de la torre

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les taremos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar el juego Poco Comandante juego de defensa de la torre. Un formato lleno de acción, que aterrizo hace unos días en la plataforma Android para ser disfrutado al máximo.

Este es un juego de torre de defensa en un estilo muy interesante. La guerra se ha intensificado, tanques invadieron la ciudad, los guardias fueron debilitados y se volvió todo muy peligroso. El objetivo del mismo es actuar como comandante, es decir, tomar la decisión y construcción de la línea de defensa para lograr el control y evitar la guerra.

Poco Comandante juego de defensa de la torre

Poco Comandante se caracteriza por ofrecer gráficos muy divertidos y excelentes efectos de sonido, operaciones elementales, como arrastrar y soltar para crear, pellizcar para hacer zoom in / out, 75 niveles perfectamente diseñados, 3 diferentes modos de juego, 6 torres actualizable, 10 unidades enemigas, Armas Especiales, 3 temas diferentes, Al azar del mapa personalizado, 6 tipos diferentes de unidades actualizable para colocarlos a lo largo de las rutas de los enemigos o hacer un laberinto.

Deben tener en cuenta el bloqueo de los ataques de los enemigos múltiples, eliminar enemigos rápidamente, mejorar sus estrategias a medida que avanzan y convertirse en un comandante verdaderamente grande.

Poco Comandante juego de defensa de la torre

Poco Comandante juego de defensa de la torre, es sencillo de jugar al igual que Batalla de Zombie, llega a Google Play totalmente gratis pero con compras integradas para obtener amplios recursos de forma rápida. Si quieren explorarlo a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Poco Comandante para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *