Plugin de Cuevana

Anuncios patrocinados


Seguramente todos conozcan a Cuevana, el portal con películas y series más visitado de Argentina. Cuevana nos permite acceder a un enlace el cual nos dirigirá rápidamente a un programa que permite ver películas y series gratuitamente.

Un dato importante es que  no almacena datos sino tiene un menú para navegar a través de enlaces a servicios externos de almacenamiento en línea, lo que llevó a un fuerte debate legal.

Plugin-de-cuevana

Para poder ver una película deberán descargar un plugin que tarda solo unos segundos en descargar. Si es la primera vez que van a mirar una película hagan clic en el siguiente enlace y listo.

  • Plugin de  Firefox: descargá acá el complemento de Firefox. Te va a aparecer un mensaje en la parte superior del navegador tenés que permitir la instalación.
  • Plugin de  Chrome: Clickeá acá para instalar la extensión de Google Chrome. Aceptá la  del archivo y permití la extensión.
  • Plugin de  Internet Explorer: tenés que instalar Trixie para poder correr el script  Stream,  acá. Cuando termine, ejecutá el archivo e instalalo en tu PC.
  • Plugin de Cuevana Opera: tenés que ir a Menú > Configuración > Opciones > Avanzado > Contenido > Opciones JavaScript. Elegí una carpeta para guardar los códigos JavaScript y clickeá en OK. Ahora descargá el script Cuevana Stream desde acá y guardalo en la carpeta creada.
  • Plugin de Cuevana Safari: desde acá descargá la extensión de Cuevana, abrí el archivo y permití la instalación de la extensión.





2 ideas en “Plugin de Cuevana

  1. Pingback: Plugin de Cuevana
  2. Pingback: Plugin de Cuevana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *