Play Store para Samsung GT S5250

Anuncios patrocinados


Google Play Store es la tienda oficial de aplicaciones para Android. Los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar miles de aplicaciones y juegos para descargar, además de una sección para comprar música, libros electrónicos y películas. En la mayoría de los casos, la tienda viene descargada por defecto, pero en otras hay que instalarla de manera manual. Hoy les mostramos como tener Play Store para Samsung GT S5250.

Para instalar Play Store, solo tienen que descargar el archivo APK en sus equipos y ejecutarlo. Deberán dirigirse a la sección de “Ajustes” y activar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Play Store para Samsung GT S5250

El funcionamiento que tiene Play Store para Samsung GT S5250 es sumamente sencillo y dinámico. Lo único que tienen que hacer es acceder a la misma y buscar las apps y herramientas que quieran descargar en sus equipos. Seleccionada la misma, ingresan y hacen click en el icono de Instalar. En caso de que no quieran explorar el amplio catalogo, pueden hacer uso del buscador para filtrar las búsquedas.

La mayoría de las opciones disponibles son gratuitas, aunque hay otras de pago. Aun así, deben tener en cuenta que en muchas ocasiones salen ofertas por parte de Google, y les ofrecen apps y herramientas de pago de forma gratuita, por eso deben estar atentos a las novedades que salen.

Play Store para Samsung GT S5250

Como verán, descargar Play Store para Samsung GT S5250 es posible y de forma simple. Eso sí, aun no está la versión oficial pero si está disponible el APK de la Google Play para explorarla desde ahora y no esperar a que salga la oficial. A continuación les dejamos el link del APK.

Play Store para Samsung GT S5250






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *