Pin Blackberry

Anuncios patrocinados


Si llegaron hasta aquí es porque seguramente se estuvieron preguntando … ¿Qué es el Pin Blackberry? o ¿Para qué sirve el pin Blackberry?. No desesperen, a continuación se los voy a explicar.

pinblackberryEl pin Blackberry está muy de moda, lo escuchamos nombrar en gente cercana a nosotros, en la televisión, en la radio, en las revistas, etc.

Para que entiendan bien de que se trata les voy a decir que el pin de Blackberry sirve para mandar mensajes  de un Blackberry a otro Blackberry sin importar la compañía telefónica que utilicemos. Esa es su función principal.

Para poder realizar esta actividad correctamente, lo único que necesitamos es estar conectados a Internet. Si la conexión es nula o esta fallando, difícilmente podremos hablar con los contactos que tengan Blackberry.

Si por una de esas casualidades, quieren comprar un Blackberry o recién acaban de hacerlo y quieren averiguar cual es su Pin, diríjanse hacia:

Opciones > Activación de empresa ># de PIN

Una vez adquirido, se lo enviamos a todos nuestros amigos que pertenezcan a la comunidad y ya estamos listos para hablar con todos ellos sin ningún costo alguno.

Via: Softwarelogia 






Una idea en “Pin Blackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *