Personalizar volumen de aplicaciones en Android

Anuncios patrocinados


Mucho hemos hablado de aplicaciones para Android, sobre todo en lo que respecta a fotografía. Te hemos mostrado siete aplicaciones para optimizar tu cámara del móvil, también, hemos traído la posibilidad de descargar Snapseed para mejorar tus fotos en Android, entre otras. En este caso iremos por otro sendero, es decir, traemos una aplicación que permite personalizar volumen de aplicaciones en Android y no te la podes perder.

El problema aquí radica en que los controles de sonido en Android están bien pero suele suceder que cuando pasamos de una a otra aplicación no necesitamos los mismos ajustes y debemos tocar ciertos botones para subir o bajar el sonido de las notificaciones, alarmas, música, sonidos, etc.

Si ya estás cansado de hacer malabares con tus aplicaciones y sonido y necesitas controlar el volumen de cada una de tus aplicaciones independientemente para tener todo bien y no asustarte por un sonido muy alto u olvidarte una alarma sin querer hoy te contaremos como personalizar el volumen de tus aplicaciones en Android fácilmente.

Hay diferentes aplicaciones que permiten controlar el volumen pero para este caso hemos decidido hablar App Volume Control. No es muy llamativa pero si es completa y permite controlar el sonido de cada una de las aplicaciones y además permite que los ajustes vayan cambiando o manteniendose en función de lo que necesitemos en el momento.

Por ejemplo, si tenemos el dispositivo con los sonidos activados, es decir, en el sistema, llamadas, alarmas, notificaciones y demás, pero cuando vamos a YouTube a ver un vídeo nos molesta mediante esta aplicación podremos configurar los ajustes para que en este último servicio el volumen de la música no baje pero si los demás cuando abrimos la aplicación, y además, que cuando la cerremos, vuelva al estado anterior.

Cuando abrimos esta aplicación por primera vez vamos a ver que nos muestra una lista con las aplicaciones instaladas. Para poder gestionar los ajustes tendremos que configurar cada una y cada volumen a gusto propio. Además podrás configurarla para que te notifique si hay cambio de volumen y para atrasar sonidos y no distraernos. Hay muchas opciones pero de a poco irás entendiendola mejor ya que es muy completa y además muy útil.

Lo más engorroso de todo es configurar cada una de las aplicaciones, ya que, si tenemos muchas y queremos ajustarlas todas vamos a tener que ocupar demasiado tiempo. Esta aplicación además es gratuita y eso la hace aún más interesante.

Si desean descargar esta aplicación para personalizar el volumen de sus aplicaciones Android y tenerla en sus celulares deberán hacerlo desde aquí.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *