Personalizar pantalla de bloqueo en Galaxy S7

Anuncios patrocinados


Los dispositivos Galaxy S7 no han salido hace mucho al mercado y son muy interesantes. Desde aquí te hemos contado los mejores consejos para Samsung Galaxy S7, entre otras cosas sobre el mismo. Pero, en el día de hoy te contaremos algo diferente, podrás saber cómo personalizar pantalla de bloqueo en Galaxy S7.

TouchWiz, la interfaz gráfica de Samsung Galaxy, ha cambiado durante el último tiempo y se adaptó mucho mejor a lo que los usuarios buscaban. Una de las partes que se pueden personalizar es la pantalla de bloqueo ya que la opción quizás no se adapta a las necesidades y gustos de los usuarios. Si este es tu caso te ofreceremos Good Lock, una herramienta que propone cambios más que interesantes en tu dispositivo.

Una de las ventajas es que podrás personalizar tu pantalla de bloqueo del Galaxy y agregar cambios estéticos y funcionales a partir de esta aplicación.

personalizar Galaxy S7

Qué hacer para personalizar todo en un Samsung Galaxy S7

Good Lock es algo más que una pantalla de bloqueo alternativa, también tiene acceso directo a las notificaciones pero además tiene información de lectura como el widget de la hora y otros datos tales como la alarma. Así, se agrega la posibilidad de agregar todos tipos de iconos de acceso directo a aplicaciones del sistema.

Como dijimos, no sólo permite modificar la pantalla de bloqueo, sino que también permite personalizar la barra de notificaciones y accesos directos y hay un cambio de color en las mismas. Esta herramienta está disponible en la tienda de aplicaciones, aquí te dejaremos la posibilidad de obtenerla fácilmente desde el enlace que agregaremos a continuación.

También te recomendamos que conozcas el siguiente truco para saber el modelo de sensor de cámara de Galaxy S7. Es muy interesante también para tener una mejor experiencia con dicho dispositivo. Mucha suerte.

Si deseas personalizar la pantalla de bloqueo de tu Galaxy S7 podrás hacerlo desde aquí.

Good Lock

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *