Personalizar noticias de Google Now

Anuncios patrocinados


Ya hemos hablado de distintas funciones de Google, te hemos dado ciertos consejos para mejorar tu búsqueda en Google NowGoogle, o también has podido conocer un truco para compartir muchas fotos juntas en Google Fotos. Como todos sabemos los servicios de Google son líderes y a todos nos sirve conocer un poco más acerca de ellos, por lo cual, hoy te contaremos cómo personalizar noticias de Google Now.

Todos sabemos que se trata de un excelente asistente y que trabaja distinto a otros como Siri o Cortana. Cuando se va adaptando a la información que muestra y que gestiona es muchísimo más útil aún, pero a veces nos pasa que muestra tarjetas con información que no nos interesa demasiado, por eso queremos contarte cómo evitar esta situación.

Cómo leer noticias personalizadas en Google Now

Para personalizar las noticias de Google Now sin tener que ir por las opciones de Google que están en los terminales Android podrás dar uso a opciones que se incluyen de forma nativa en las tarjetas del asistente. Desde Mountain View se han tomado las medidas consideradas necesarias para gestionar la información de noticias de una forma fácil y sencilla.

Lo primero que deberás hacer es abrir el asistente, vas a ver allí toda la información seleccionada que la herramienta considera que es útil para vos, por ejemplo, datos de tiempo, resultados de partidos, lugares de interés y mucho más.

personalizar noticias google now

Una de las posibilidades que tenes son noticias de distintas fuentes, algunas que son interesantes y otras que no tanto. En Google Now deberás pulsar el icono con tres puntos verticales, el de menú, y se abrirá una ventana con distintas opciones. Allí encontrarás la que confirma que este tipo de información es interesante y además podrás descartar las noticias a leer o las que proporcionan esa información. Deberás elegir la que consideras útil para vos.

Se trata de una gran opción, personalizar tus noticias en Google Now es muy sencillo y además es beneficioso para los usuarios, no te lo pierdas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *